jueves, 14 de octubre de 2010

UN NUEVO CONNELLY

Se acaba de poner a la venta en nuestro país "NUEVE DRAGONES", la decimoquinta novela con el detective HARRY BOSCH de protagonista, del autor norteamericano MICHAEL CONNELLY.

"Harry Bosch y su compañero Ignacio Ferras investigan el asesinato del señor Li, anciano propietario de Fortune Liquors, una tienda china de licores de Los Ángeles. Las cámaras de seguridad del local invalidan la teoría del atraco y dejan la puerta abierta a que el crimen esté relacionado con una posible extorsión por parte de la mafia china. Bosch, en deuda con Li desde que éste le ayudara durante los disturbios raciales de la ciudad, promete a sus hijos que encontrará al asesino de su padre.


En plena investigación, Bosch recibe la noticia de la desaparición de su hija Maddie. La adolescente vive con su madre, Eleanor Wish -la ex agente del FBI que fuera pareja del investigador-, en Hong Kong. Bosch se teme lo peor: cree que el secuestro podría estar vinculado con el asesinato de Li, por lo que decide marcharse a la ciudad asiática en un intento desesperado por hallar a su hija". 

"Connelly nos ofrece la novela más personal de Harry Bosch, así como un interesante cambio de escenario, Hong Kong. Una obra maestra del género".  Library Journal

Empezamos bien este otoño con un nuevo Connelly, un nuevo Bosch. Habrá que robar tiempo al tiempo para poder deleitarnos con su nueva investigación. Además, no es la única gran novedad, pero bueno de eso ya hablaremos más adelante ....... Buena lectura y que os aproveche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario