lunes, 22 de septiembre de 2014

August. Pecado mortal

Robert August Robertson es el protagonista de la novela August. Pecado mortal (2014), del autor madrileño David J. Skinner.

August tiene 30 años, está condenado a morir en la silla eléctrica por un asesinato que cometió en Nebraska en 1971. Nació en el verano de 1940. Sus padres eran el reverendo Christopher August Robertson y Mary Ann.

A lo largo de esta corta novela, Robert August cuenta a Hank, su carcelero, su vida, su tormentosa relación con su madre Mary Ann, que le maltrata física y psicológicamente, sus relaciones, su trabajo, y lo que él no sabe, su trastorno esquizofrénico.

Leyendo August. Pecado mortal esperas encontrar una exculpación, que la condena es injusta. Y así es, ¿o no?  ¿El maltrato infantil puede ser un atenuante?

David J. Skinner nace en Madrid el 9 de Julio de 1974, de padre norteamericano y madre española. Antes de este libro ha publicado  "Los crímenes del ajedrez", "La amenaza" y en Amazon una novela negra titulada "Masacre en Nueva York". También ha participado en antologías de relatos, como "El último Borbón", "El hombre eterno y otros once relatos", "Sugiéreme", y "Cuentos por la vida: Antologia. Todos con Idaira"

Toda la información sobre Skinner en su web http://www.DavidJSkinner.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario